PRIMERA B NACIONAL

El paraguayo Achucarro no sigue en Boca Unidos

Los directivos del club correntino decidieron rescindirle el contrato al delantero. El vínculo laboral con el futbolista fenecía recién dentro de un año. En su estadía en la entidad sólo anotó un par de goles y vistió la casaca del club en 15 oportunidades.  

Jorge Achucarro no seguirá ligado a Boca Unidos. Así lo decidió la dirigencia del club correntino y ya se lo comunicó al futbolista. 

Achucarro tenía un año más de contrato con la entidad y ante la determinación adoptada por las autoridades boquenses, el futbolista se reunirá para acordar los términos de la rescisión del vínculo laboral.
Con la baja del ex Newell's, Banfield y Chacarita Juniors, entre otros clubes, son dos los jugadores que se alejan de Boca Unidos, el primero fue Matías Moisés, finaliza su relación con la institución el 30 de este mes y no se le renovará su contrato, y Achucarro que a diferencia del primero aún tenía un año por delante de contrato con la entidad.
En el semestre que estuvo en Corrientes, el delantero sólo pudo anotar un par de goles. Uno de tiro penal, derrota ante Gimnasia de Jujuy en condición de visitante, y el restante contra Nueva Chicago en la victoria 2 a 1, en la fecha donde Talleres de Córdoba consiguió el ascenso a primera división de AFA.
Los números indican que el delantero paraguayo vistió en 15 oportunidades la casaca "aurirroja" y solamente anotó dos goles. En el plantel quedan Cristian Núñez e Ignacio Valsangiácomo.     

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :