RECONOCIMIENTO
El Senado distinguió a mujeres correntinas
Martes, 17 de Octubre de 2017
En la tarde de ayer, el Senado de la Nación distinguió a seis mujeres correntinas: María Elina Morales Segovia, Elsa Elena Gómez Morilla, Cristina del Castillo, Myriam Fleitas, Verónica García Torrent y Cristina Casullo de Aides.
"Cada una con su trabajo cotidiano sirve a Corrientes, algunas desde el periodismo, otras desde el arte y otras desde organizaciones solidarias", declaró el senador Nito Artaza.
"El Premio Sarmiento se le da a personalidades destacadas, a quienes tienen un legado infatigable como lo son las mujeres de corrientes", dijo Artaza y además explicó que se entrega todos los años y es votado por los senadores nacionales.
En este marco Franco Zacarías, una revelación del chamamé, les dedicó una canción a las premiadas. "El premio Sarmiento es la mayor distinción que entrega el Senado, es un premio para todas las mujeres correntinas", concluyó el senador correntino Nito Artaza.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,220 17,700
 Euro 20.4050 20.4070
 Real 5.4674 5.4724