RECONOCIMIENTO

El Senado distinguió a mujeres correntinas

En la tarde de ayer, el Senado de la Nación distinguió a seis mujeres correntinas: María Elina Morales Segovia, Elsa Elena Gómez Morilla, Cristina del Castillo, Myriam Fleitas, Verónica García Torrent y Cristina Casullo de Aides.
"Cada una con su trabajo cotidiano sirve a Corrientes, algunas desde el periodismo, otras desde el arte y otras desde organizaciones solidarias", declaró el senador Nito Artaza.
"El Premio Sarmiento se le da a personalidades destacadas, a quienes tienen un legado infatigable como lo son las mujeres de corrientes", dijo Artaza y además explicó que se entrega todos los años y es votado por los senadores nacionales.
En este marco Franco Zacarías, una revelación del chamamé, les dedicó una canción a las premiadas. "El premio Sarmiento es la mayor distinción que entrega el Senado, es un premio para todas las mujeres correntinas", concluyó el senador correntino Nito Artaza.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :