Siete clubes correntinos jugarán la nueva instancia

TORNEO DEL INTERIOR

Siete clubes correntinos jugarán la nueva instancia

04/03/2014 |

Madariaga y Puente Seco de Paso de los Libres, más Luz y Fuerza de Virasoro, por la zona 102; Deportivo Mandiyú y La Bahía de Goya por el 103 y Estrada (Bella Vista) y Comunicaciones (Mercedes) del grupo 104 son los siete clubes correntinos que siguen en la competencia del Torneo del Interior edición 2014. Solamente Apinta (Mercedes) y Puerto Argentino (Paso de los Libres) son los eliminados en la primera instancia -culminó este fin de semana- del certamen que organiza el Consejo Federal.
Luz y Fuerza (Virasoro) logró su pasaporte al entrar como uno de los mejores terceros de todo el país (empató el segundo lugar en las posiciones con Puente Seco, con 9 puntos, pero fue tercero por el desempate olímpico que benefició al representante de la Liga Libreña de Fútbol) y se metió en la etapa de play offs que comenzará el fin de semana del 15 y 16 de marzo, respectivamente.
Los cruces de la segunda parte de la competencia nacional se conocerán entre el jueves y viernes, según se informó oficialmente. El Consejo Federal recién comenzará la semana de reuniones este miércoles, después del feriado largo de Carnaval que se celebró en todo el país el lunes y martes, respectivamente.
En cuanto a lo que será la forma de disputa de aquí al final de la competencia, la totalidad de los equipos que siguen en carrera se eliminará en partidos de ida y vuelta en etapas denominadas play offs. Hasta tanto se produzcan los ascensos correspondientes para la temporada venidera del Torneo Argentino "B".

EMPATE EN BELLA VISTA

BELLA VISTA. Centro Estrada y Comunicaciones empataron 1 a 1 en el juego que cerró la competencia del Grupo 104 de la etapa de grupos del Torneo del Interior.
El partido se disputó en la noche del domingo en el campo de juego del Polideportivo de la ciudad que baña sus costas sobre el río Paraná. El empate en un gol le permitió a Centro Estrada finalizar primero con 8 unidades, producto de 2 triunfos y 2 empates, respectivamente. Jugó 4 cotejos y hasta el presente el equipo que dirige técnicamente Hugo Morales sigue invicto en la competencia. En tanto, Comunicaciones fue el segundo en el grupo, totalizando 6 puntos en su haber. Un triunfo y tres empates, y se mantiene sin perder en el torneo.  



COMPARTIR
Edición Impresa del
28-07-2014
Edición Impresa del
28-07-2014
proporcional
TAPA CONTRATAPA