LOS CAMINOS DEL CARNAVAL

Riachuelo y Mercedes se suman a los festejos populares

12/02/2014 |

Los Caminos del Carnaval se presentaron en Riachuelo, que vivió otro fin de semana a puro festejo, tras gestiones en conjunto del Ministerio de Turismo y la Intendencia.
El viernes y sábado pasado se desarrollaron los corsos sobre la avenida Eulogio Cabral, frente al polideportivo y de forma gratuita.
Durante ambas noches desfilaron las comparsas Mitá Jorhú, que presentó Los Signos del Zodíaco, y Yasí Berá, con su tema Conquistadores de América.
El desfile contó con la participación especial de las agrupaciones barriales de Capital, como la campeona, Osiris, Esperanza Porá, Iberá, Ñandé Mbareté, Fantasía y Sombrero Porá.
Por último, se sumaron las comparsas humorísticas, Furia Loca y Los Caramelitos, ambas procedentes del barrio San Marcos.

MERCEDES

Esta noche, a partir de las 21, se realizará el Carnaval Solidario en el corsódromo Cani Zárate. El espectáculo es organizado por las direcciones de Juventud y Turismo, como  por el programa Juventud Solidaria.
Actuarán las baterías y bailarinas de Villita y Villa Samba Show. La entrada es libre y gratuita, y se puede colaborar con alimentos no perecederos, ropas y útiles que serán donados a niños.



COMPARTIR
Edición Impresa del
01-09-2014
proporcional