TRAGEDIA EN COLONIA CAROLINA

Hermanos murieron ahogados en una laguna

Momentos de mucha angustia y dramatismo se vivieron el domingo a la tarde en una laguna de la localidad de Colonia Carolina, cuando dos hermanos de 13 y 15 años que jugaban en el agua murieron ahogados.
El trágico episodio se registró pasadas las 19, en un espejo de agua ubicado en inmediaciones de la Ruta Provincial Nº 24 y que tiene conexión con el río Corrientes, donde una familia disfrutaba de una tarde de sol y playa.
Al parecer, todo se habría desarrollado cuando se encontraban jugando en la orilla de la laguna tres hermanos de 11, 13 y 15 años, y en un momento dado, el de 13 desapareció llamativamente de la superficie y el mayor de ellos se tiró a rescatarlo, pero también fue absorbido por el agua.
El más chico de los hermanos, desesperado por la situación, alertó a su padre sobre lo que había sucedido y el hombre se arrojó inmediatamente al agua y logró rescatarlos a ambos, aunque ya se encontraban sin vida.
Al lugar se trasladaron efectivos de la Comisaría local y Bomberos Voluntarios de la misma localidad, quienes llevaron los cuerpos hasta la morgue judicial para someterlos a una autopsia, y luego fueron entregados a sus familiares para ser inhumados.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :