GOBERNADOR VIRASORO
Se inaugura la Casa de Historia y la Cultura
Martes, 17 de Octubre de 2017
SIMBÓLICO. Será el corte de cinta, pues el nuevo espacio cultural ya abrió sus puertas a la comunidad.
GOBERNADOR VIRASORO. Hoy, a las 20, la reelecta intendente Blanca "Betty" Pintos encabezará la inauguración de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. La cita es a las 19, en el flamante edificio ubicado sobre calles Lindolfo Sanz y Juan Ramón Vidal.
En la ocasión se realizará el corte de cinta, el descubrimiento de una placa recordatoria y la bendición de las instalaciones que estará a cargo del cura párroco.
Tras haberse suspendido el acto el 30 de agosto, por cuestiones que no trascendieron, se anunció la apertura oficial del centro cultural para el lunes 23, en ocasión de celebrarse el 87 aniversario de la pujante ciudad, y finalmente se adelantó la ceremonia para la presente jornada.  
No obstante, la Casa ya está funcionando a pleno, con los talleres de música y danzas, así lo confirmó la directora de Cultura, Sonia Berwagner, en diálogo con EL LIBERTADOR días atrás. 
La obra se concretó con fondos municipales, por un compromiso asumido por la Intendente, ante el incumplimiento de Nación. Aún se espera por el equipamiento prometido por el Gobierno nacional a través del Incaa (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales). 
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,220 17,700
 Euro 20.3880 20.3900
 Real 5.4612 5.4662