SAUCE
Apuñalan a dos chicos en una pelea: un detenido
Viernes, 21 de Noviembre de 2014
Fue el sábado a la noche en el barrio 12 Viviendas. El exceso de alcohol y una discusión fueron los detonadores de la gresca. Los heridos son Ángel Saucedo (28) y Ariel Godoy (18). El agresor, de apellido Montenegro, tiene 21 años.
El exceso de alcohol otra vez fue el causante de un hecho de violencia. Esta vez ocurrió en la localidad de Sauce, el sábado a la noche, cuando un grupo de jóvenes compartía una ronda de tragos en un inmueble del barrio 12 Viviendas y una discusión terminó con dos personas apuñaladas. Hay un detenido.
El violento hecho se registró pasadas las 20, en una vivienda ubicada por calle Berón de Astrada S/N. Allí varios jóvenes se encontraban bebiendo desde horas tempranas y en un momento dado dos ellos mantuvieron un fuerte cruce de palabras que rápidamente se tornó en agresiones físicas.
Amigos de ambos jóvenes rápidamente intervinieron en la pelea y lo que era un "mano a mano" se tornó en una verdadera batalla campal que terminó con dos jóvenes gravemente heridos con un cuchillo.
Los heridos fueron identificados como Ariel Godoy, de 18 años, y Ángel Saucedo, de 28 años, quienes fueron trasladados de urgencia al hospital local y luego derivados al Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá, en estado crítico.
De acuerdo al parte médico, Godoy sufrió lesiones punzo cortantes en la zona abdominal y en su brazo izquierdo, mientras que Saucedo presentaba heridas cortantes en el cuero cabelludo y había perdido mucha sangre.
Por su parte, efectivos de la Comisaría de Sauce, que iniciaron tareas investigativas en torno al hecho, detuvieron a un joven de 21 años, de apellido Montenegro, el que fue puesto a disposición de la Justicia. En tanto que el arma utilizada para la agresión aún no fue localizada.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 8,350 8,450
 Euro 10,800 11,350
 Real 2,580 2,750