Las primeras parejas del Beach Voley en Corrientes
EN LA ARAZATY. Integrantes de la delegación de Holanda en su primera visita al lugar donde se realizará el torneo.
EN LA ARAZATY. Integrantes de la delegación de Holanda en su primera visita al lugar donde se realizará el torneo.

CORRIENTES ES MUNDIAL

Las primeras parejas del Beach Voley en Corrientes

18/05/2013 | En la tarde de ayer arribaron a la Capital los primeros jugadores que disputarán las instancias iniciales del Grand Slam que organiza la Federación Internacional. Pertenecen a la selección de los Países Bajos.

Los primeros 6 jugadores internacionales del Grand Slam de Beach Voley que arribaron a Corrientes conocieron hoy las instalaciones del estadio que levanta la gestión municipal de Camau Espínola en la playa Arazaty. De ese modo comienzan en la Capital su preparación para el certamen que se jugará del 22 al 26 de mayo.
Junto a su entrenador, una fisioterapeuta y asistentes, arribaron a Corrientes los jugadores Christiaan Varenhorts (Medalla de Plata 2008), Alexander Brouwer, Robert Meeuwsen, Julia Hansel, Daan Spijkers junto a los noveles Katharina Schutzerhofer y Leonardo Da Silva, y el coach del equipo.
Fueron recibidos en el aeropuerto internacional de Resistencia por un equipo de trabajo de la Municipalidad y se dirigieron a las canchas playeras en la Arazaty.
"Fuimos los primeros en llegar y esperamos ser los últimos en irnos", fue el primer mensaje que dejaron a la prensa luego de recorrer el predio donde los recibieron el ex campeón mundial de Beach Voley Mariano Baracetti junto al subsecretario de Cultura, Deportes y Turismo, Facundo Palma.
Tras este primer arribo, se espera para los próximos días la llegada de numerosos contingentes de jugadores y asistentes que comenzarán a alojarse en la ciudad, y a realizar los entrenamientos conociendo las arenas de las playas capitalinas.



COMPARTIR
Edición Impresa del
28-07-2014
Edición Impresa del
28-07-2014
proporcional
TAPA CONTRATAPA