CONTRA EL COVID-19

La Ministra de Salud de la Nación anunció el inicio de la vacunación para los docentes


Lo informó poco después de que partiera el avión de Aerolíneas Argentinas rumbo a China, en búsqueda de las vacunas de Sinopharm.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció que iniciará la campaña de vacunación para el personal docente, con las dosis que arriben elaboradas por el laboratorio chino Sinopharm. Lo informó en el marco de la reunión del Congreso Federal de Salud, luego de que despegara el vuelo a China, con el objetivo de traer unas 904.000 dosis de a vacuna Sinopharm.

Vizzotti encabezó hoy en la Casa Rosada el primer encuentro del Consejo Federal de Salud, del que participó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y todos los ministros del área del país; en tanto el vuelo AR1050 de Aerolíneas Argentinas despegó con destino a Beijing para traer al país las vacunas de Sinopharm, a las 13 y se estima que regresará a Buenos Aires el jueves a las 21.50.

Asimismo, en los próximos días, mediante un vuelo de línea, llegarán otras 96.000 dosis y completarán el millón adquirido por el gobierno nacional con el laboratorio del país asiático.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :