MUERTE EN RUTA 12

Caso Piattoni: los crímenes que se le imputan


La fiscalia pidió que fuera imputado por “Doble homicidio culposo agravado y el uso de documento público falso", y la querella solicitó que fuera "Doble homicidio con dolo eventual”, que implicaría entre 8 a 25 años de cárcel.

Inició la audiencia virtual del caso de Matias Piattoni, el empresario correntino que atropelló y mató a un efectivo del Ejército y a su hijo en la Ruta 12. Desde entonces se encuentra detenido en la Comisaría 9º.

Ante el juzgado de Instrucción Nº 3, se supo que la Fiscalía pidió que el empresario fuera imputado por “Doble homicidio culposo agravado y el uso de documento público falso”, lo que conlleva penas de 2 a 6 años de prisión y sería posible su excarcelación. Por otro lado, la querella pidió que se le impute por “Doble homicidio con dolo eventual”, que implicaría entre 8 a 25 años de cárcel.

En la madrugada del sábado 13, Piattoni atropelló y mató a Áxel González y a su hijo menor, Mateo. Luego de las pericias que se le realizaron al empresario de la noche correntina, se halló en la orina Metilendioxi-Metanfatimina, comúnmente encontrada en tabletas de éxtasis, además de que al momento de la colisión tenía 1.75 gramos de alcohol por litro en sangre y dos gramos de alcohol por litro en orina.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :