CORONAVIRUS

El jueves comenzará la aplicación de vacunas a mayores de 65 años en el Interior


El Ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Cardozo adelantó a la prensa local que se habilitaría el sistema de inscripciones y tendrían prioridad las ciudades con mayores casos, como Goya, Libres, Ituzaingó y Mercedes.

En declaraciones a la prensa, el Ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Cardozo comentó que el jueves se comenzaría con la campaña de vacunación a adultos mayores de 65 años. Adelantó que será un trabajo simultáneo entre varias localidades, siendo las primeras Goya, Libres, Ituzaingó y Mercedes, entre otras. La selección de ciudades dependería del número de casos e índice de mortalidad.

En la primera jornada de vacunación, el funcionario había dicho que se va a “seguir vacunando a los adultos mayores a medida que lleguen más dosis y vamos a ampliar también a los docentes”, considerados grupos prioritarios.  “Seguimos vacunando a las personas de la tercera edad que están en los hogares de adultos mayores, al igual que continuamos completando la cobertura en el personal de salud, tanto pública como privada, de las distintas localidades”, agregó ayer.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :