CORONAVIRUS

Segundo día: se espera vacunar a 499 mayores de 65 años


Tras una emocionante primera jornada del lunes, se continúa con la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Este lunes, el Gobierno de la Provincia inició la Campaña de Vacunación Covid-19 para mayores de 65 años. Son 1500 personas que accedieron a un turno mediante la inscripción on line en el sitio oficial https://vacunate.corrientes.gob.ar/vacunate.

Según informó la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de la Información, este martes se vacunarán a 499 personas. La campaña de tres días finaliza mañana y se desarrolla en tres puntos de la ciudad de Corrientes: la plaza Cabral, el albergue deportivo Pedro Ferré y el Club Juventus.

Se recuerda a quienes tienen turno, que deben asistir al punto de vacunación 15 minutos antes, llevar su DNI y el comprobante impreso o en el celular, usar el barbijo correctamente y mantener distancia social. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :