LO ANTICIP EL MINISTRO VIGNOLO

Vacunarán a unos 4 mil docentes


El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo confirmó ayer que el Plan Provincial de Vacunación contra el Covid-19 "continuará con la inoculación de 4 mil docentes", en el marco del inicio del ciclo lectivo 2021.
Al ser consultado por una emisora radial, el funcionario provincial ratificó la medida para el cuerpo de maestros y profesores, adelantando un trabajo mancomunado junto al Ministerio de Educación, cartera provincial con la que se evaluarán "los criterios que se van a utilizar", en función de llevar adelante la inoculación.
En este sentido, el Ministro informó que "en estos días se estará comunicando formalmente cómo se llevará adelante la vacunación: con lugar, día y hora, para tener tiempo de organización y no cometer errores".

Valdés se reunió 
con gremialistas
El gobernador, Gustavo Valdés, en horas de la mañana de ayer, llevó adelante una reunión con representantes de diferentes gremios nucleados en la CGT.
En el salón Verde de la Casa de Gobierno, el mandatario correntino encabezó una reunión para abordar las demandas de los trabajadores y el impulso de actividades de cada sector.
Además de referentes de la CGT, participaron representantes de Panaderos, Cerveceros, Sanidad, Educación, Empleados Públicos y Encargados de Edificios.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :