EN CAPITAL

Demoraron a un sujeto que ofrecía un celular robado por redes sociales


Efectivos policiales recuperaron un teléfono celular de alta gama y demoraron a un sujeto que lo ofrecía por redes sociales. El hecho ocurrió el sábado, cuando el personal de la División de Investigaciones Metropolitana efectuó arduas tareas de investigación, en relación al robo de un celular. 
Así, los uniformados fueron notificados que el dispositivo móvil se encontraba en venta en la red social Facebook, por lo que los agentes optaron por hacerse pasar por compradores y pactaron un encuentro, el cual se llevó a cabo por las calles Sarmiento y Patagonia, donde en primera instancia procedieron a la demora del individuo que ofrecía el equipo. Además, hallaron el teléfono y, luego de las comprobaciones correspondientes, corroboraron que se trataba del celular denunciado como sustraído.
El aprehendido fue identificado con el apellido Marioni, de 22 años, y fue puesto a disposición de la Justicia junto a elemento secuestrado. En tanto, en la Comisaría 7ª se desarrollan las diligencias pertinentes.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :