GOYA

Motociclista perdió la vida tras colisionar contra una camioneta


Un hombre falleció luego de protagonizar un siniestro vial en la motocicleta en la que transitaba. El hecho ocurrió en la tarde del domingo, alrededor de las 19.45, en inmediaciones de las calles José Gómez y Ferré, de la ciudad de Goya.
Allí, según informaron fuentes policiales, se produjo el choque entre una camioneta, marca Volkswagen, guiada por un joven de 26 años, y una motocicleta de 110 centímetros cúbicos en la que se desplazaba un hombre de 62. 
Hasta el momento no se logró determinar las causas y circunstancias que concluyeron en el impacto, a raíz del cual el motociclista, identificado con el apellido Gamarra, tuvo que ser trasladado al centro de salud local, debido a que presentó severas lesiones. Una vez en el hospital, y pese a los esfuerzos del personal de salud, se produjo el fallecimiento del hombre. 
Al respecto, se efectuaron los trámites y diligencias del hecho; en tanto que en la Comisaría Primera de Goya se continúa con la actuación sumarial del caso.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :