MUERTE EN RUTA 12

Se conocerán los delitos que le imputan a Piattoni tras el feroz siniestro vial


Hoy culminará el sumario del empresario correntino que chocó y mató a un efectivo del Ejército y su hijo menor en la mañana del sábado 13. El caso será elevado al Juzgado de Instrucción para la audiencia de imputación.

El sumario del caso de Matías Piattoni culminará hoy, y se espera que se den a conocer los delitos que se le imputan, tras el feroz choque que protagonizó en la Ruta Provincial N° 12, en el que mató a un efectivo del Ejército y su hijo. El sumario será elevado al Juzgado de Instrucción N° 3 para la audiencia de imputación, la cual será de forma virtual.
Según se pudo saber, en la audiencia se darán a conocer el o los delitos que se le imputan al empresario correntino, quien continúa detenido en la Comisaría 9ª, luego del siniestro vial que terminó con la vida de dos personas. 

LA TRAGEDIA

En la madrugada del sábado 13, Piattoni conducía su lujoso automóvil y atropelló y mató a Áxel González y a su hijo menor, Mateo. Luego de las pericias que se le realizaron al empresario de la noche correntina, se halló en la orina Metilendioxi-Metanfatimina, comúnmente encontrada en tabletas de éxtasis, además de que al momento de la colisión tenía 1.75 gramos de alcohol por litro en sangre y dos gramos de alcohol por litro en orina. 
Por otra parte, el jueves pasado la viuda y madre de las víctimas se presentó en la sede judicial para conocer más detalles de la causa, junto al abogado del Ejército, Gaspar Moreno, quien declaró que pedirían la calificación de homicidio simple para el caso.
En tanto, Piattoni pasa sus días en la dependencia policial, donde quedó demorado tras el siniestro.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :