POSTA SOLIDARIA

Cilsa y Boca Juniors entregaron sillas de ruedas en Mercedes y Chaco


En el marco de un convenio llevado a cabo entre Cilsa y Boca Juniors, ambas instituciones hicieron entrega por intermedio de las  peñas boquenses de 3 sillas de ruedas en las provincias de Corrientes y Chaco, para lograrlo dieron participación a todas las peñas del Litoral, que se sumaron a modo de posta.
En esta oportunidad, las sillas fueron entregadas una en Resistencia y las restantes en la ciudad de Mercedes, a la Peña Pasión Azul y Oro, desde la "bombonera" fue la partida pasando por Campana, Zárate, Ibicuy, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, Colón, Villa Elisa, Concordia, Federación, Chajarí y en suelo correntino Monte Caseros, Sauce, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Saladas, Corrientes y Resistencia (Chaco).
El modo de la participación es que los encargados de las peñas de las localidades recibían las sillas y continuaban con el traslado hasta la siguiente localidad.
La posta lleva la denominación #RutaXeneizePorLaInclusión #BocaEnTodosLados.

EN CURUZÚ CUATIÁ

La Peña del Club Boca Juniors de Curuzú Cuatiá recibió de manos de la Peña Boquense Sauce Azul y Oro las tres (3) sillas, respetando los cuidados de distanciamiento, uso correcto de barbijo e higiene y protección en la tarde del sábado, y el domingo iniciaron la última etapa de la entrega acercando hasta la entrada de  Mercedes. "Extendemos el agradecimiento al Intendente José Irigoyen por acompañarnos en la recepción con las medidas de seguridad pertinentes y colaborar con la logística para solventar viaje y llegar a las afueras de Mercedes" indicó un parte de prensa de la peña curuzucuateña.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :