AGUAS ABIERTAS

Regatenses se llevaron el Oro en la prueba Malvinas-Arazaty


Se llevó a cabo la prueba de natación de aguas abiertas Malvinas-Arazaty, enmarcado en una gran jornada deportiva que unió justamente esas dos playas de la ciudad correntina, en un desafío no muy extenso, pero sí intenso.
De la carrera fueron parte nadadores y nadadoras del club de Regatas Corrientes, quienes dejaron una gran imagen entre los 120 participantes. Además, para remarcar la importancia de la carrera, hubo participación de Corrientes, Chaco y Misiones.
El premio mayor se lo llevó Ignacio Salazar, que fue el primero en llegar a la meta, por lo que se llevó el puesto número 1 a su casa con un tiempo de 12:21,38, seguido por Felipe Azula de Capri, con tiempo de 12:24,15, y en tercer lugar Nahuel Delgado del Tennis Club con 12:52,82.
Martina Sá por su parte se colocó con el primer puesto en la tabla general de las mujeres llevándose también el trofeo, con un tiempo de 13:58,42, seguida por la ex nadadora regatense Tania Macarrein que ahora representa a El Puente, logrando un tiempo de 14:00,88. El tercer lugar fue para otra "remera", Sofía Fernández, quien llegó a la meta en 14:11,21.
También a destacar lo de Ayelén Cuevas, quien en la tabla general femenina se ubicó en la cuarta posición, con una marca de 14:14,08. Valentino Greatti por su lado, concluyó en la 11° posición de la rama masculina, con un tiempo de 13:41,46.
En cuanto a las diferentes categorías que se premiaron, Sá se quedó con el 1 de las federadas, y Salazar con el primer puesto de los federados. El primer y segundo lugar en el podio de mujeres promocionales fue para Sofía Fernández y Ayelén Cuevas respectivamente.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :