TRANSPORTE INTERPROVINCIAL

El Corrientes-Chaco se reactivó tras 11 meses


Ayer a la madrugada, quedó reactivado el servicio de transporte interprovincial Corrientes-Chaco. Esta etapa funciona con el 50 por ciento de las unidades y solo puede ser utilizado por trabajadores esenciales y docentes que tengan el permiso habilitado para entrar a la Capital correntina y a Resistencia. 
En diálogo con EL LIBERTADOR, Marcos, el chofer que condujo la primera unidad que salió desde Corrientes, indicó que estaba "contento con la reactivación". "Lo estábamos esperando desde hace mucho", reveló.
Ademas, explicó que los choferes no tienen la potestad para pedirle el permiso de ingreso a Corrientes o Chaco, sino que eso "queda a cargo de quienes realizan los controles en cada paso fronterizo".
"Del total de las unidades que salen de cada provincia, son 3 del ramal directo a Resistencia y 2 a Barranqueras. Por ahora el ramal Campus no", mencionó refiriéndose a los colectivos de la empresa Ersa, ya que Ataco Norte aportará otras cinco unidades al servicio.
"Recomiendo que quienes deban cruzar el puente y sean trabajadores esenciales, tramiten su permiso, porque si no el personal de seguridad los hará bajar en los accesos", concluyó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :