COLECTAS EXTERNAS

Salud entregó un móvil de traslado al Banco de Sangre Central


Ayer, el Ministerio de Salud Pública entregó un vehículo que permitirá al Banco de Sangre Central continuar con las colectas externas en toda la provincia. 
Asimismo, se trata de un vehículo 0 kilómetro, que fue acondicionado para el trabajo por parte de la Dirección Provincial de Vialidad. 
"Es un bien muy preciado porque nos va a permitir seguir con nuestras colectas externas en toda la provincia. Nosotros hacemos alrededor de 60 colectas al año y teníamos un móvil que ya tenía sus años, entonces inmediatamente el doctor Ricardo Cardozo, nos facilitó este vehículo y gracias a las autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial se lo acondicionó para la tarea que realizamos", dijo la directora del Banco de Sangre Central, Carolina Aromí. 
Además, sostuvo que "no solamente recolectamos sangre, sino también realizamos la toma de anticuerpos de plasma convaleciente porque en toda la provincia tenemos recuperados de Covid-19".


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :