CON ENTREGAS DE REPELENTES Y BARBIJOS

Hoy, se realizará el descacharrado y la fumigación en el barrio San Roque Este


Hasta las 14, los vecinos podrán sacar todos aquellos elementos en desuso que puedan acumular agua. Además, el operativo tiene como objetivo propiciar ambientes limpios y saludables, y eliminar los posibles focos de reproducción del mosquito Aedes Aegypti. 

En la semana, el operativo de descacharrado y fumigación recorrerá los sectores de la zona Sur de la ciudad. Por lo tanto, la Municipalidad informó que hoy estarán en el barrio San Roque Este, en las calles comprendidas entre la avenida Maipú, calle 13 de junio, Ex Vía, Juana de Ibarbourou y Los Pajares 739.
Asimismo, hasta las 14, los vecinos podrán sacar todos aquellos elementos en desuso que puedan acumular agua, a fin de eliminar los posibles focos de reproducción del vector que transmite el dengue.
También, en el lugar, un grupo de fumigadores de la Municipalidad, dotado con equipos de mochilas, procederá a la fumigación de las veredas del barrio, para minimizar la proliferación de mosquitos.
Las acciones son coordinadas de manera conjunta con el Gobierno provincial, que a la vez distribuirá a los vecinos repelentes y barbijos, y tiene por objetivo propiciar ambientes limpios y saludables, además de eliminar los posibles focos de reproducción del mosquito Aedes Aegypti, a través de este tipo de operativos de descacharrado.
"Continuamos recorriendo la zona Sur de la ciudad con mucho éxito junto a la fumigación en vereda que se complementa a las acciones que ya venimos haciendo y que el vecino recibe con muy buena aceptación", aseveró el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Javier Rodríguez.
En este sentido, recordó que estas acciones se complementan con el reparto de repelentes y la acción de los promotores ambientales en un trabajo que se realiza puerta a puerta con los equipos del Gobierno provincial que acompañan el operativo.
PARA EL JUEVES

En tanto que el jueves será el turno del barrio San Antonio Este en las calles comprendidas entre la avenida Maipú, la avenida Alta Gracia, Juana de Ibarbourou, Ex Vía e Itá Ibaté.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :