.PROYECTO "MS SOCIEDAD"

Muce y el Centro de Estudios Sociales y Laborales coordinan actividades


Se llevó a cabo la reunión entre la agrupación Movimiento Universitario de Ciencias Exactas (Muce) y el Centro de Estudios de Políticas Sociales y Laborales. Desde ambos sectores, tanto el presidente del Centro de Estudios, Tito Cerdán como la apoderada de la agrupación Muce, Iliana Araujo, manifestaron que esta es una iniciativa en conjunto enmarcado en el proyecto "Más Sociedad". 
Tal proyecto se enfoca en buscar solucionar algunos de los inconvenientes que aquejan a distintos sectores de la sociedad. En este primer paso se apunta a los problemas de conectividad de los estudiantes de Ciencias Exactas, facilitando a los alumnos acceso a Internet para rendir los exámenes finales. 
Esto es el comienzo de un trabajo que se empieza realizar para apoyar y ayudar a la comunidad correntina, brindando soluciones definitivas a los problemas que aquejan a los estudiantes de la Facultad y que también afecta a sus familias.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :