EN CAPITAL

Aprehendieron a dos jóvenes que fueron sorprendidos al intentar robar


En la madrugada de ayer, un efectivo policial que se encontraba de franco de servicio, evitó un arrebato y detuvo a dos sujetos. El hecho ocurrió por la calle Rodríguez entre Ombú y Larrea de la Capital correntina, cuando el policía que presta servicio en la División Anti Arrebatos transitaba por el lugar y observó una motocicleta de 110 centímetros cúbicos en la que se desplazaban dos jóvenes, y en un momento uno de ellos saltó del rodado con intenciones de arrebatar un bolso a una persona que ingresaba a su domicilio.
Es por ello que el uniformado dio la voz de alto y logró que el sujeto desista de su accionar y se de a la fuga rápidamente. En tanto, su cómplice que lo esperaba a bordo del rodado fue detenido por el agente, quien solicitó apoyo a sus pares de la Comisaría 8ª Urbana. 
Ante la situación, se inició un rastrillaje por la zona y lograron la aprehensión del otro arrebatador, quien intentó huir minutos antes. 
Ambos individuos detenidos,  fueron identificados y resultaron ser de 18 y 20 años. Luego del accionar, fueron puestos a disposición de la Justicia, junto al vehículo en el que se transportaban, y trasladados a la dependencia policial, donde se continuaron con los trámites del caso.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :