OPORTUNIDAD E IMPULSO EN EL SECTOR

Apoyo de Tassano a los emprendedores locales


El Intendente visitó un local comercial ubicado en la avenida Cazadores Correntinos, que forma parte de los proyectos que se concretaron en la ciudad gracias a la ayuda de la Municipalidad, tanto con la habilitación y los cursos de asesoramiento. También destacó la importancia de la infraestructura en la zona que favorece el desarrollo económico.

En la jornada de ayer, el intendente, Eduardo Tassano y el viceintendente, Emilio Lanari visitaron el local comercial Valentina, un rubro dedicado a la zapatería e indumentaria, ubicado por la avenida Cazadores Correntinos. 
Cabe recordar que el emprendimiento forma parte de una larga lista de proyectos que se concretaron en la ciudad gracias a la colaboración del Municipio, donde la agilización de trámites de habilitación, cuestiones laborales, obras de infraestructura de la zona comercial y capacitaciones, forman parte de las acciones que lleva adelante la Municipalidad para incentivar a emprendedores locales y generar mano de obra para los correntinos.  
Por lo tanto, los funcionarios recorrieron la instalación comercial junto a la propietaria del lugar, Silvia Retamozo; de la cual acompañaron el secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna; y el subsecretario de Desarrollo de Economías Urbanas, Francisco Ingaramo.
"Estamos acompañando a Silvia, una de las emprendedoras más destacadas en el corredor comercial de la avenida Cazadores Correntinos", dijo el Intendente y agregó que "ella tiene su zapatería acá y se contactó con nuestro equipo de Desarrollo Económico, que participó de facilitaciones para la habilitación y de cursos de asesoramiento para llevar adelante su emprendimiento".
Asimismo, Tassano dio relevancia además a las mejoras de infraestructura que se dieron a lo largo de la avenida, lo cual conlleva beneficios directos para todos los vecinos de la zona. "Este es un corredor comercial que también se vio favorecido por las mejoras que hicimos en iluminación, mejoras en el esquema de recolección, limpieza y demás. Es un trabajo conjunto con los vecinos en pos del desarrollo económico", afirmó.
Y en este sentido, concluyó que "cuando hablamos de una ciudad de oportunidades es sobre lo que queremos aportar desde el Municipio para favorecer los emprendimientos, la actividad comercial y el desarrollo económico".
En consiguiente, Silvia pudo concretar un emprendimiento gracias a la colaboración que recibió por parte de la gestión municipal. "Esta es la primera vez que me siento acompañada por un Intendente. Está bueno que se acerquen a la gente, a los trabajadores, a los que todos los días salimos a trabajar y necesitamos realmente de esa ayuda, así que estoy feliz", afirmó.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :