RUTA NACIONAL 12

Dos muertos en una brutal colisión entre un auto de alta gama y una moto


Dos personas murieron este sábado, en la Ruta Nacional 12, en cercanías del barrio Yecohá de esta Capital, en un siniestro vial que involucró a un automóvil Ford Mustang y una motocicleta 110 cc.

 

El brutal choque que ocurrió cerca de las 6.30 de este sábado 13 en la mencionada ruta a la altura del kilómetro 1038, por causas que se desconocen y se investigan.  

Los primeros datos sobre el hecho indican que en la motocicleta se trasladaban dos personas que a raíz del violento impacto fallecieron en el lugar. La Policía de la Comisaría 9, intenta establecer las identidades de ambas personas y los detalles del siniestro. El automóvil, en tanto, pertenecería a un conocido empresario.



Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :