PEDIDO DE JUSTICIA

Marcha por el joven de 22 años que fue baleado en Molina Punta


Partieron esta mañana a las 10, desde Salta y Costanera. el Subsecretario de Seguridad, el Comisario General Osvaldo de los Santos García, aseguró que el lunes se tendrán novedades, cuando concluya la feria judicial.

Familiares, vecinos y amigos de Nahuel Pedemonte, el joven que fue baleado por un ex funcionario policial, se congregaron en una multitudinaria marcha que partió desde Salta y Costanera para pedir justicia.

Los recibió el Subsecretario de Seguridad, el Comisario General Osvaldo de los Santos García y les informó que se realizará una evaluación psicológica al funcionario retirado a quien se acusa, por haber pertenecido al cuerpo policial de la Provincia, y a partir de ahí se podrán tomar las medidas. El lunes se tendrán novedades, cuando concluya la feria judicial.

El joven de 22 años se encuentra en estado crítico en terapia intensiva, luego de someterse a una cirugía al ser ingresado en el Hospital Escuela por el daño de la bala a uno de sus pulmones.    




Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :