SE ESPERA QUE CONTINE AS LA PRIMERA QUINCENA DE FEBRERO

Pese a la pandemia destacan la temporada turística en Corrientes


El ministro de Turismo de la Provincia, Sebastián Slobayen, explicó que se trabaja con todo lo que sea actividades de pesca, playas, río y la naturaleza, debido a que los productos fuertes que son la Fiesta Nacional del Chamamé y los carnavales no se podrán realizar.

Pese a la pandemia del Covid-19 que atraviesa la sociedad, en Corrientes destacaron la temporada turística, en la que trabajan con más fuerza en actividades de pesca, río, playas y naturaleza. Así lo confirmó el ministro de Turismo, Sebastián Slobayen en comunicación con EL LIBERTADOR.

“La temporada está siendo muy buena, acorde a las particularidades que tenemos. Es una temporada totalmente atípica respecto a lo que estábamos habituados”, señaló, y explicó: “Hoy por hoy varios productos fuertes de la temporada de verano en Corrientes, como son el carnaval y la fiesta del chamamé no están vigentes, por lo que se está trabajando con todo lo que tenga que ver con la pesca, la playa, el río y la naturaleza”.

Por otra parte, al ser consultado acerca de la primera quincena de febrero y las expectativas, Slobayen dijo que los números son positivos, ya que se trabaja junto a todas las localidades. “Durante febrero va a seguir un incremento gradual del turismo, porque estamos trabajando para recuperar la confianza del turista. Corrientes tiene el sello de destino seguro, comprobado por el Consejo Mundial de Turismo, y estamos trabajando de manera articulada con el sector privado de todas las localidades para seguir transmitiendo ese mensaje de cuidado y protocolo, entendiendo que el carnaval, que era el producto fuerte de febrero, no va a tener los habituales desfiles, pero sí va a ser un tema que va a estar en el ambiente, con acciones virtuales y presenciales con poca gente, seguramente”, indicó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :