DEL OTRO LADO DEL PARAN

En Ituzaingó promueven la práctica de deportes acuáticos



ITUZAINGÓ. La Escuela Municipal de Canotaje avanzó con sus actividades en el verano anterior sobre el eje de la convivencia e integración, la vida en la naturaleza, el cuidado del medio ambiente y la seguridad que implementó el Ejecutivo local.
Entre esas directivas, la Coordinación de Deportes promueve la práctica de deportes acuáticos, como el canotaje, "un logro en el que con gran entusiasmo participan 50 personas, en grupos limitados de 10 para preservar la medidas de seguridad sanitaria por la pandemia", explicaron en esa dependencia, condición que atraviesa toda la vida individual y social en la actualidad. 
Entre los requisitos indispensables se solicitó saber nadar, aptitud física y ser mayor de 14 años; si bien los grupos que se conformaron lo integran en su mayoría personas de 30 a 70 años de edad.
La propuesta, que ya tiene completo el cupo disponible para las clases en este momento, planea continuar durante todo el año. Es una actividad arancelada, pero con un costo mensual mínimo que se cobra en concepto de seguro médico.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :