YA SON 343 LAS VCTIMAS FATALES

Fallecieron dos pacientes con diagnóstico de Covid-19


Se trata de un hombre de 75 años, de la Capital; y una mujer de 59, oriunda de Virasoro. Ambos estaban internados en la Unidad de Terapia Intensiva.

El Ministerio de Salud Pública de la Nación informó el fallecimiento de dos pacientes con Covid-19 positivo. Se trata de una mujer de 59 años, de Virasoro, con neumonía por covid-19 y antecedentes de diabetes, hipertensión, y obesidad; y un hombre de 75, de la Capital, con neumonía por covid-19 y antecedentes de hipertensión, asma y cáncer.

Asimismo, notificaron que se recuperaron siete pacientes, que recibieron el alta; mientras que otros 176 se encuentran internados, de los cuales 156 tienen diagnóstico de la enfermedad, y 20 son casos sospechosos. Hay 130 pacientes con coronavirus en la Sala de Clínica General, y 18 con sospecha en la Sala de Aislamiento Preventivo, todos clínicamente estables.

En tanto, en la Unidad de Terapia Intensiva, hay dos pacientes sospechosos y 26 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 22 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Además, explciaron que se encuentra ocupado el 7.33% de los respiradores y están disponibles 824 camas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :