El día de luto para nuestra Patria


Con 38 votos a favor y 29 en contra se aprobó la ley de aborto en la Argentina, aunque millones de mujeres, sí, mujeres proclamamos nuestra opción por la vida de todos y en contra del crimen del aborto. 

Estábamos muy parejos. Pero lamentablemente los Senadores "indecisos" y que no habían manifestado su voto, terminaron votando a favor del crimen del aborto. 
Hasta hubo Senadores que traicionaron sus propias convicciones, ya que habían defendido la vida en 2018, pero esta vez votaron para legalizar la matanza de niños por nacer: Silvina García Larraburu, de Río Negro; Guillermo Snopeck, de Jujuy y Sergio Leavy, de Salta.
Dos Senadores oficialistas celestes "se ausentaron": Adolfo Rodríguez Saá, de San Luis y María Clara Vega, de La Rioja. 
Evidentemente la presión del Presidente Alberto Fernández dio sus frutos. 
Pero también es lamentable el pobre papel de la "oposición" que con sus votos le dio al Gobierno de Fernández el único "logro político" del año, un año que terminó peor de lo que imaginábamos.
Recordemos el nombre de cada Diputado y Senador que votó a favor de esta ley nefasta. 
Que en las próximas elecciones, este 2021 ¡¡tengamos memoria!!
Y que no volvamos a votar políticos abortistas y antifamilia como los que tenemos. 
INCONSTITUCIONALIDAD
Además, la senadora Silvia Elías de Pérez, una de las férreas defensora de las dos vidas, en su magistral intervención, dijo también que en caso de aprobarse la ley, iba a trabajar en su inconstitucionalidad. Estuve hablando con los abogados por la vida, y ya están listos para seguir la batalla. Por supuesto acompañaremos con nuestras campañas de firmas y acciones en defensa de la VIDA. ¡Acá no se rinde nadie!
A pesar del duro momento que estamos viviendo, les pido que no dejen que la tristeza y la desesperanza invadan el alma. 
Comparto parte de una reflexión del Padre Eduardo Volpacchio, un gran ejemplo de defensa de la vida: 
"¡Cuánto hemos hecho! Se ha consolidado una mayoría celeste incuestionable.
Todo lo que hemos crecido. Es asombroso. Nos han metido la ley. Pero la mayoría de la sociedad está en contra. Hemos movilizado millones de personas. Somos una fuerza muy grande en las redes. No existíamos como fuerza social. Tenemos referentes de lujo. La mayoría de los Senadores no se vendieron (y casi todos los oficialistas fueron tentados). 
El amor que hemos dado y recibido. Fue una gracia. Cuánto fruto dará todo eso. Dios no se deja ganar en generosidad. Sacará bienes de esto, nada se pierde. El grano de trigo que muere da mucho fruto.
Tenemos que seguir de pie y luchando. 
           Todo el equipo de CitizenGO.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :