EN CAPITAL

Aprehendieron a un hombre que sustrajo elementos de un auto



En la jornada del martes, alrededor de las 22, personal del Destacamento San Marcos aprehendió a un sujeto que sustrajo elementos de un auto. El hecho sucedió cuando los agentes llevaban a cabo labores de prevención, y fueron informados por vía telefónica, que en cercanías al barrio Juan 23, habrían detectado la presencia de un hombre que, tras violentar el cristal de un vehículo estacionado en la vía pública, se llevó elementos del interior del auto.
Así, con los datos recabados, los policías efectuaron un amplio recorrido que finalizó por las calle Taragüí y JR Vidal, donde localizaron y demoraron al individuo que fue identificado, resultó ser de apellido Meza, mayor de edad.
Por otra parte, también se procedió al secuestro de un cuchillo de 25 centímetros que el delincuente tenía en su poder, además de otros elementos. Fue trasladado a la Comisaría 7ª Urbana, donde se realizaron los trámites y diligencias correspondientes del caso.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :