LIGA NACIONAL

Comunicaciones no pudo con Olímpico


Fue derrota, 86 a 81, en su primer juego del año en la competencia. Esta noche buscará recuperarse al enfrentar a Atenas de Córdoba.

Comunicaciones de Mercedes no pudo empezar con el pie derecho en su reinicio en la Liga Nacional de Básquetbol, al perder anoche, 86 a 81, frente a Ciclista Olímpico de la Banda, Santiago del Estero. 
Lisandro Rasio fue importante para Olímpico con 18 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, mientras que desde el banco, Guillermo Aliende aportó 17 tantos. Por el lado de "Comu" se destacó Jordan Adams con 27 puntos y 11 rebotes.
El comienzo del partido fue parejo, ambos conjuntos intentaron hacerse fuertes en defensa y fue el equipo correntino quien se llevó el primer chico, por una mínima ventaja de 20 a 19. Sin embargo, en el segundo cuarto el "negro" bandeño mostró su mejor versión en ataque y con un buen pasaje de Whelan y Flor, metió un parcial de 25 a 13 y se fue al descanso largo, arriba por 44 a 33.
En el reinicio, "Comu" ajustó las marcas pero no lograba ser claro en las ofensivas y no pudo descontar, ya que el "negro" seguía arriba 62 a 50 de cara al último cuarto. En la parte final, Olímpico fue una sombra y "Comu" se le vino con todo de la mano de Jordan Adams y Luis Guerra para ponerse a tiro, 79-81 a falta de 50. Pero de todas maneras, el "negro" aguantó la arremetida de los correntinos y lo definió desde la línea de libres: fue 86-81.
De esta manera, Olímpico dejó atrás una derrota en el clásico santiagueño y se recompuso. El equipo bandeño debía jugar hoy con San Martín, pero el partido será reprogramado por los casos de Covid-19 en el elenco correntino.
Mientras que "Comu" apunta todos sus cañones al duelo que afrontará esta noche a las 21.30 en el estadio de Obras, con Atenas de Córdoba. 
CANTÓN POR WILLIAMS, 
AFECTADO POR COVID-19
 Comunicaciones informó que tras los hisopados realizados en las últimas horas a todo el plantel que disputa la Liga Nacional, el jugador Austin Williams resultó positivo por Covid.
El pivote no presentó síntomas, permanece aislado del resto del plantel, cumpliendo con todos los protocolos correspondientes, encontrándose en muy buenas condiciones.
En las próximas horas se incorporará el ex Regatas, Omar Cantón. El argentino de 38 años promedió 9.4 puntos y 2.8 rebotes en 13 minutos en la última temporada de la Liga Nacional. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :