PLAZA CABRAL

Mañana se realizará una nueva presentación de la Feria de Artesanos



La Feria de los Artesanos se presentará mañana, por segunda vez en el año, en la plaza Cabral, de 9 a 20. En el lugar, los feriantes volverán a ofrecer una gran variedad de ofertas en materia de productos manufacturados de cuero, madera, tejido, entre otros, además de dulces regionales, conservas, comidas típicas y floricultura.
"Esta es una iniciativa de los artesanos que respaldamos y acompañamos desde la Subsecretaría de Turismo por decisión del intendente, Eduardo Tassano, permitiendo así que los feriantes puedan contar con un espacio de comercialización para sus creaciones", explicó el subsecretario de Turismo Municipal, Juan Pedro Picasso.
A su vez, el funcionario precisó que en las ferias se respetará todos los protocolos de seguridad sanitaria aconsejados, como el distanciamiento de dos metros entre puestos, en la cual cada uno debe contar con un expendedor de alcohol en gel, además de exigir tanto a los feriantes como a los compradores del uso obligatorio de barbijos o tapabocas.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :