CIRCULABA POR UN LUGAR PROHIBIDO

Camión dejó sin luz a parte del Cambá Cuá



Un camión dejó sin luz a una parte del barrio Cambá Cuá, luego de cortar cables y derribar un poste. El vehículo circulaba por una zona no habilitada para vehículos de ese porte.
Pasadas las 14.30, la Dirección Provincial de Energía de Corrietes (Dpec) informó a través de su cuenta de Twitter que "en la esquina de Entre Ríos y Moreno, un camión derribó un poste de teléfono y arrastró cables preensamblados de baja tensión de la red de la Dpec". Esto provocó que se interrumpa el suministro eléctrico en la zona, situación que fue subsanada luego de unas horas.
Además, el poste cayó sobre un auto que se encontraba estacionado, causándole daños en el techo. 
Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, informaron a EL LIBERTADOR que el conductor del camión fue infraccionado por conducir en un lugar no habilitado para vehículos de ese porte. 
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :