PREVENCIN

Tassano coordinó con la Prefectura Naval Argentina acciones de prevención en los bancos de arena


El intendente se reunió con Ricardo Ariel Oviedo, prefecto de Zona Paraná Superior y Paraguay, con quien diagramaron labores a realizar para evitar aglomeraciones en el lugar.

El intendente, Eduardo Tassano, se reunió con el prefecto mayor Ricardo Ariel Oviedo, prefecto de Zona Paraná Superior y Paraguay de la Prefectura Naval Argentina, con quien coordinaron acciones en materia de controles y prevención. Así, diagramaron tareas, tras las fiestas que se dieron en bancos de arena del río Paraná, y se aunaron criterios en búsqueda de soluciones a la situación.

“Se van a intensificar los controles, siempre en la actitud de apelar a la responsabilidad social para, de esa manera, seguir controlando la pandemia en la ciudad”, aseguró Tassano, y agregó: “El nivel del río ha hecho que afloren muchas islas donde va la gente. Teniendo en cuenta que estamos en Fase 5, la actividad fundamental es preventiva y de consejos permanentes, y vamos a seguir coordinando el trabajo”.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :