EN CERCANAS DE CUATRO BOCAS

Incendio en un aserradero de Santa Rosa


El fuego se originó durante la noche, en un aserradero ubicado cerca de la banquina de la Ruta Nacional Nº 118. Bomberos voluntarios de la localidad combaten desde temprano las llamas.

Cerca de las 1, lo Bomberos Voluntarios de Santa Rosa tomaron conocimiento de un importante incendio en un aserradero ubicado en la vera de la Ruta Nacional Nº 118.


En declaraciones con radio Bella Vista, el jefe de Bomberos de Santa Rosa, Arnoild Servín, comentó que “había madera y leña apilada en el lugar, dificultando el acceso al fuego”.


“Somos una dotación de ocho bomberos trabajando y ya se siente el cansancio. Creo que en un par de horas tendremos que pedir refuerzos. Somos humanos y también tenemos derecho a descansar. Recordemos que somos voluntarios y cada uno también tiene su actividad", explicó Servín

Fotos gentileza

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :