DIPUTADO MIGUEL ARIAS

Apoyo parlamentario a personal sanitario



El diputado Miguel Arias expresó su apoyo al personal de salud de Corrientes que "pide a gritos que se tomen medidas porque los médicos se sienten agotados" por el aumento de pacientes con Covid-19 y consideró que "la Provincia debe reducir la movilidad" y evitar contagios.
"En Corrientes, los médicos, enfermeros y demás trabajadores de salud piden a gritos que la Provincia tome medidas para reducir la movilidad y bajar el alto nivel de contagios de coronavirus", manifestó el Legislador del frente de todos. 
El diputado dialogó en forma telefónica con médicos y enfermeros de Corrientes capital y varias localidades del Interior, y analizó el incremento de casos en los últimos días. "En tan sólo dos semanas, Corrientes duplicó la cantidad de contagios en relación al 23 de diciembre. El viernes 8 de enero volvimos a superar los mil casos activos. La cantidad de camas ocupadas en UTI oscila entre el 10 y el 15 por ciento, pero el personal de salud se siente agotado", explicó Arias al transmitir la demanda de los médicos.
Además, el Diputado peronista sostuvo: "Apoyamos la posición del presidente, Alberto Fernández de pedir a todos los gobernadores que implementen restricciones en sus territorios para evitar que esta segunda ola siga cobrándose vidas".
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :