POLICH Y DESIMONI, CON EL DIRECTOR DE LA CNRT

Encuentro por tema transporte


Se abordaron la vuelta al servicio interjurisdiccional; implementación del operativo Verano en rutas provinciales con mayor control tanto de circulación particular como pública y de carga.

Los ministros de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich y de Seguridad, Juan José López Desimoni, recibieron la visita de José Arteaga, director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (Cnrt), dependiente del ministerio de Transporte de la Nación, oportunidad en donde se abordaron temas relacionados a la problemática del transporte en esta parte del país. 

Entre los temas tratados, se contaron la vuelta al transporte interjurisdiccional, la implementación del operativo Verano en rutas de la provincia con mayor control tanto de la circulación particular como pública y de carga, la articulación de trabajo conjunto de fuerzas y organismos provinciales y nacionales, y la situación operativa del Complejo Terminal de Cargas (Cotecar) de Paso de los Libres.
A modo de resumen, Arteaga comentó: "Es de suma importancia esta articulación para seguir avanzando hacia un transporte de calidad y más seguro en todo el país. Desde la Cnrt, a través de todas nuestras delegaciones provinciales, profundizamos acciones conjuntas de control y seguimos realizando, además, un trabajo muy arduo de concientización y prevención para evitar la propagación del coronavirus".
Dicho encuentro, realizado en el salón de Situaciones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, contó además con la presencia del subsecretario de Obras y Servicios Público, Antonio Porte; el secretario Ejecutivo del Mosp, Jorge Suaid, y el director provincial de Transporte, Armando Pérez Moiraghi. Así como los funcionarios de la Cnrt: Diego Giuliano, subdirector Ejecutivo; Francisco Sellares, subgerente de Delegaciones Regionales; María Gabriela Borda, delegada regional NEA; Cesar Lezcano, delegado de Corrientes, y Juan Legarreta, delegado de Paso de los Libres de Cnrt.
Finalmente, acordaron continuar con reuniones de trabajos sobre temas específicos que hacen a la problemática del transporte en la provincia y la región.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :