ITAT

Hallaron y decomisaron cerca de 75 kilos de marihuana



En un nuevo golpe al narcotráfico, personal de la Prefectura Naval logró decomisar cerca de 75 kilogramos de marihuana, en un procedimiento que se llevó a cabo en Itatí. Ocurrió en el momento en que los agentes de la fuerza desarrollaban tareas de control y prevención del delito, y notaron varios bultos abandonados en una zona conocida como Isla Gato, que se encuentra en el kilómetro 1.281 del río Paraná. 
VALOR MILLONARIO
Al detectar los bultos, los uniformados se acercaron hasta el lugar, donde comprobaron que, efectivamente, se trataba de droga, que estaba distribuida en 128 panes, con un peso cercano a los 75 kilos. Al concluir el accionar, informaron que el valor de mercado del estupefaciente incautado supera los siete millones de pesos. 
Al tomar conocimiento de la situación, intervino en la causa la Fiscalía Federal de Primera Instancia de la ciudad de Corrientes, que ordenó el inmediato decomiso de la droga hallada.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :