ITUZAING

Gendarmería detuvo a dos personas que trasladaban droga en un camión



En la madrugada del lunes, personal de Gendarmería Nacional de la Sección de Seguridad Villa Olivari, interceptó un camión de cargas y se encontraron con que los ocupantes -dos personas mayores de edad- trasladaban marihuana oculta en la cabina del rodado. Ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 1.232, donde los efectivos registraron el vehículo y detectaron varias cajas de cartón.
Luego del control, en presencia de testigos, se efectuó un registro minucioso, del que participó el can antinarcóticos Rafael, que al pasar por el sector de la cabina, reaccionó de manera exaltada, por lo que los gendarmes constataron en las casas cinco paquetes con forma ovoide.
Así, con la colaboración de integrantes del cuerpo de Criminalística y Estudios Forenses, se realizó el narcotest correspondiente que arrojó resultado positivo para cannabis sativa. El pesaje arrojó 5 kilos y 461 gramos. 
El Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Corrientes, dio la orden de aprehensión de ambos involucrados, el secuestro de la droga hallada, del rodado y, además, incautaron varios documentos que podrían ser de interés en la causa. 
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :