EN CAPITAL

Tras intensa persecución, atraparon a delincuentes que circulaban armados


El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando efectivos policiales fueron informados que jóvenes se movilizaban en una motocicleta y, aparentemente, tenían una pistola y un cuchillo. Es por ello que se inició un operativo por distintos puntos de la ciudad, que finalizó por las calles Resoagli y Pasaje Herrera, donde capturaron a los individuos.
 

Dos sujetos fueron detenidos, luego de circular armados en una motocicleta. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en la Capital correntina, cuando los efectivos policiales desplegaban tareas de prevención en el momento en el que fueron alertados sobre dos individuos que se movilizaban a bordo de un rodado y llevaban armas blancas y de fuego. 
Es por ello que, en forma conjunta, el personal de las comisarías 19ª, 7ª, 8ª y 15ª iniciaron un amplio dispositivo de seguridad para hallar a los involucrados. Así, en inmediaciones de las avenidas Independencia y Chacabuco, lograron encontrar a los hombres, quienes al notar la presencia policial emprendieron su fuga.
Ante la situación, comenzó una intensa persecución por distintas calles y avenidas de la ciudad, que finalmente terminó en cercanías de las calles Resoagli y Pasaje Herrera, donde los uniformados alcanzaron y demoraron a los delincuentes. Tras las primeras averiguaciones, se constató que se trataba de dos jóvenes, de 18 y 22 años.


A DISPOSICIÓN  DE LA JUSTICIA
Luego del accionar, los delincuentes fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la dependencia policial correspondiente. Asimismo, se efectuaron los trámites y diligencias del caso; en tanto que se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta en que se desplazaban.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :