PARA MIRAR

Clubes correntinos exhiben su realidad en una serie documental


Se estrenó el audiovisual correntino '+ que un Club', una mirada a los clubes correntinos con su historia, sus glorias y su compromiso social. El primer capítulo se pudo ver a través de la plataforma Corrientes Play y los estrenos se darán cada domingo, desde las 21.
'+ que un Club' intenta mostrar la realidad de las entidades correntinas contada por sus propios protagonistas y en su propio escenario. Es una serie documental, con capítulos de 30 minutos donde no falta la palabra de los protagonistas que hacen e hicieron cada historia.
Aquí se intenta reflejar la función social que cumplen los clubes, en sus diferentes disciplinas y contextos, pero demostrando siempre un objetivo común: alejar a los chicos de la calle, formarlos como deportistas y como personas.
El primer capítulo de este audiovisual se basa en la realidad de un club que se enmarca dentro de una barriada imponente: Malvinas 1.536 Viviendas. El segundo capítulo, también de este club, se verá este domingo, desde las 21, a través de www.corrientesplay.ar
El origen, la historia, sus glorias y sus éxitos no pueden faltar en cada uno de los capítulos de los diferentes clubes que fueron visitados como 1.536 Viviendas, Alvear, Sportivo, Aranduroga, Ferroviario, Frondizi, Libertad, Pingüinos, Colón y Taraguy, que forman parte de una primera entrega.
La plataforma www.corrientesplay.ar es la encargada de emitir los capítulos. Cada estreno se dará los domingos a las 21.
Emilio Karothy es la cara visible de este audiovisual realizado en 2020 y que este fin de semana vio la luz. Es una producción de Pombero Producciones y realizado con la producción técnica de Telesat.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :