PASO DE LOS LIBRES

"Samba al aire" para los amantes del carnaval


La gran fiesta de la frontera que trae al Sur de Corrientes los colores y la alegría de Brasil, este año ofrece una alternativa por la pandemia, para quienes quieren seguir disfrutando de las "escolas" y sus bailarines. 

La capital nacional del carnaval, como se la conoce a Paso de los Libres, vuelve a convocar a todos los amantes de esta fiesta de frontera con "Samba al aire", un ciclo de programas especiales que se emitirá a partir del domingo 24, a las 20. 
Será transmitido a través del Facebook del Municipio de Paso de los Libres, Canal 2 de cable y 5 de aire de Telediez y Radio Nueva Ciudad 88.7 MHz.
PROPUESTA
Debido a la suspensión de los carnavales por la pandemia, la propuesta consiste en archivos históricos y nuevas imágenes que cautivarán al público y simpatizantes de las comparsas.
Participarán las tres comparsas principales -Carumbé, Zum Zum y Tradición- y algunas del grupo popular para garantizar la representatividad de la mayoría de los libreños que cada año esperan con ansias la actuación de las "escolas de samba" y el despliegue de bailarines.
Contarán con la conducción de Ignacio Villanueva y Luciana Guardiola, quienes estarán acompañados por figuras históricas del carnaval local. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :