ATENCIN PERSONALIZADA

Sube: continúan con la reactivación para los adultos mayores de 70 años


La Municipalidad informó sobre el sencillo y automático sistema, en el cual deben pasar la tarjeta por las Terminales Automáticas de Sube (TAS). En caso de ser necesario, hasta el viernes seguirá la atención según la terminación del DNI del beneficiario, a su vez, podrá hacerlo un familiar para lograr que las personas del rango etario mencionado se movilicen lo menos posible.

Desde la Municipalidad informaron la continuidad del trámite de reactivación de los plásticos para los adultos mayores. Un sistema sencillo y automático, ya que las personas deben pasar la tarjeta por la Terminales Automáticas de Sube (TAS), por lo que no es necesario que se acerquen a los puntos de atención. 
No obstante, en caso de que lo necesiten, esta semana finaliza el cronograma de atención personalizada conforme a la terminación de DNI para evitar aglomeraciones. También, la gestión podrá realizarlo un familiar del beneficiario, con el Documento Nacional de Identidad del interesado, y su tarjeta Sube.
SEGÚN 
TERMINACIÓN 
DEL DOCUMENTO
Cabe recordar, que desde el lunes 4 se inició la atención para aquellos que necesitan. Por lo tanto, esta semana finalizará según la terminación del DNI, y continúa hoy con (7); mañana, con (8); y el viernes, con (9).
PUNTOS DE 
ATENCIÓN
Los puntos de atención son el Palacio Municipal, 25 de Mayo 1.132; COM, en plaza Vera por Agustín González. También se podrá acudir a las siguientes delegaciones barriales, San Martín, Lavalle 1.200; Doctor Nicolini, en el Centro Comercial, local 8; en el 17 de Agosto, en avenida Cazadores Correntinos 5.650; y Molina Punta, entre Las Margaritas y José Negro.
TRÁMITE POR
PRIMERA VEZ
Para aquellos que realicen por primera vez, los trámites se iniciarán el lunes por terminación de DNI, y será necesario que concurra la persona mayor, con una nueva Sube. Y se atenderá según el siguiente cronograma, (0 y 1), el lunes 18 y martes 19; (2 y 3), el miércoles 20 y jueves 21; (4 y 5), el viernes 22 y lunes 25; (6 y 7), el martes 26 y miércoles 27; y (8 y 9), el jueves 28 y viernes 29.
UBICACIÓN 
DE LAS TAS
Las reactivaciones de las tarjetas se podrán realizar en las siguientes Terminales Automáticas de Sube, ya sea en el Palacio Municipal, 25 de Mayo 1.132; en las delegaciones barriales del Esperanza, en el SUM Padre Mujica, entre calle 7 y Revidatti; del Pirayuí Nuevo, en la plaza de las 200 Viviendas; en Güemes, en el Centro Comercial, Las Heras 4.450; 17 de Agosto, por avenida Cazadores Correntinos 5.650; en el Doctor Montaña, en Florencio Varela 516; Laguna Brava, entre el Ministro Fernández y Mocito Acuña; en el Molina Punta, entre Las Margaritas y José Negro; en Dr Nicolini, en el Centro Comercial, local 8; en el barrio Ponce, entre Álvarez y Moresi; en el Quintana, Cangallo entre Ramos Mejía y Sánchez de Bustamante; en el Madariaga, por avenida Raúl Alfonsín al 3.800; y San Martín, en el Mercado Municipal de Productos Frescos, en Lavalle al 1.200.
También se puede acceder a la Casa del Bicentenario del barrio San Gerónimo, entre Laprida y Alfonsín; en la Terminal de Ómnibus por avenida Maipú 2.500; en la Caja Municipal de Préstamos, en Brasil 1.279; en el Centro de Operaciones Municipales en la plaza Vera por Agustín González; en el CIC Barrio Anahí, en Cristo Obrero 360; y en el CIC Barrio Ciudades Correntinas, entre Turín y Tupac Amaru.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :