PRODUCTOS FRESCOS

Hoy, las Ferias de la Ciudad visitarán la plaza Torrent y plazoleta Evita



Según el cronograma dado por la Municipalidad de Corrientes, hoy las Ferias de la Ciudad estarán presentes en la plaza Torrent, y en la plazoleta Evita. Como es habitual funcionarán de 8 a 13, y se encontrarán los mismos productos frescos de calidad, variedad y a buenos precios. 
Además de frutas, verduras y gastronomía típica, en todos los espacios públicos se podrá conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades.
MODALIDAD 
VACACIONAL
A su vez, la Comuna informó que, durante los primeros días del mes, sólo funcionarán en los puntos fijos tradicionales ubicados en las plazas y espacios verdes cercanos al radio céntrico. 
En tanto que, atendiendo a la modalidad vacacional en la que ingresarán muchos productores, durante la primera quincena del mes entrante, no habrá ferias los días lunes y viernes. En este sentido, los feriantes mañana estarán presentes en la plaza La Cruz, y finalizarán su recorrido el sábado en el reconocido parque Mitre.
MEDIDAS SANITARIAS
Vale recordar que, en las Ferias, los stands están separados conforme al protocolo sanitario por el Covid-19 y no se permite a los clientes tocar los productos, ya que estos sólo pueden ser manipulados por los feriantes. 
La Municipalidad dispone también medidas de higiene y de respeto a las normas de distanciamiento, a fin de dar cumplimiento a las medidas de prevención por la pandemia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :