ORGULLO PROVINCIAL

Correntina formó parte de la tripulación que trajo las vacunas y emocionó a todos


Se trata de Mónica Herreros una de las azafatas del avión que buscó y trajo la esperanza para millones de argentinos. Con una trayectoria de 40 años, hoy fue parte del grupo que hizo historia en el país. Hasta el Presidente le agradeció.

Esta mañana, el avión AR1060 de Aerolíneas Argentinas arribó al aeropuerto de Ezeiza con las primeras 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. Fue un vuelo histórico, ya que trajo a bordo la esperanza para millones de personas en medio de una lucha de varios meses contra la pandemia. De todos los momentos del viaje, sin embargo, uno de los más emocionantes tuvo como protagonista a una correntina. Ella es Mónica Herreros, una de las azafatas que no disimuló su alegría y emocionó a todos.


Mónica lloró de alegría cuando llegaron al país y el momento fue capturado en un video que se viralizó por su carga emotiva. “No lo puedo creer”, se la escucha decir cuando uno de sus compañeros la saluda tras la llegada.


Más tarde, medios de todo el país se comunicaron con la correntina y hasta el propio presidente, Alberto Fernández se comunicó con un programa radial para saludarla especialmente y agradecerle a ella y toda la tripulación por esta misión tan importante de la que fueron parte.


"Es maravilloso escucharla a Mónica. Solo quiero agradecerle. Le transmito la gratitud de todos. Hubo un tiempo en que la dejaron caer la aerolínea de bandera. Entre otras cosas, sirve para este tipo de necesidades, cuando tuvimos que ir al otro extremo del mundo a buscar las vacunas, ahí estuvo. Nunca pusieron reparos ni esquivaron la responsabilidad. Ahora son las vacunas, antes fue ir a buscar a argentinos varados en el mundo. Debemos estar muy agradecidos. El orgullo que ella muestra es muy genuino", dijo el Presidente.


Otro verdadero orgullo para la provincia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :