CAPITAL

Redujo a su asaltante y dijo: "Que consiga trabajo y que sea honesto"


Un joven se defendió de un intento de robo y retuvo al presunto arrebatador que lo atacó. Luego lo filmó e hizo esas declaraciones antes de que se lo lleve la Policía. IMÁGENES SENSIBLES. 

Ayer en la siesta un intento de asalto tuvo lugar en la esquina entre las avenidas Ferré y Artigas de la Capital. Un joven trató de quitarle sus pertenencias a otro que estaba en el lugar, pero este resultó ser un luchador de MMA que se defendió y lo redujo a golpes.


Tanto la víctima del intento de robo, como otros testigos del hecho, filmaron el momento en que el presunto delincuente fue reducido y el video se difundió en las redes sociales. “Este me quiso robar y le rompí su j… Que Dios se apiade de su alma, que consiga trabajo y que sea honesto”, dijo el joven que lo retuvo.


Minutos después, llegó la Policía y se llevó detenido al supuesto arrebatador cuya identidad no se dio a conocer.


Video: Gentileza.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :