ADELANTO DE LA EDICIN IMPRESA

Goya, una de las ciudades más afectadas por el paso del temporal


En las últimas horas, el fenómeno meteorológico provocó voladuras de techos y caídas de árboles y postes que afectaron, principalmente, el servicio de energía eléctrica en la ciudad.

Por estos momentos, los oficiales de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec), trabajan contrarreloj para tratar de restablecer el servicio eléctrico en varias localidades del interior, afectadas por un fuerte temporal. En principio, Goya es la ciudad en la que se registraron más daños, con voladuras de techos y caídas de árboles y postes.




“Fuertes vientos provocaron distintos destrozos y averías en las Líneas de Media y Baja Tensión y en la red de distribución en general. Personal de la Dpec trabaja intensamente para la normalización del servicio”, informaron desde el organismo oficial en su cuenta de Twitter.




Hasta el momento, la labor de los operarios no se detiene y el frente de tormenta avanza hacia el Norte de la provincia.



Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :