AYER

Los aviones de guerra que sobrevolaron Corrientes volvieron a su base


Los cazabombarderos de la Fuerza Aérea regresaron a la provincia de San Luis tras participar 10 días en el operativo Frontera Norte.

Volvieron a su base de la provincia de San Luis los cuatro aviones de la Fuerza Aérea Argentina que patrullaron el cielo correntino en los últimos días, como parte del operativo Frontera Norte. El vuelo de esas majestuosas aeronaves no pasó desapercibido para los correntinos e incluso causó inquietud en algunas personas.  

Los aviones A-4 AR aterrizaron ayer en la pista de la V Brigada Aérea, ubicada en la Guarnición Aérea Villa Mercedes, dentro del aeropuerto de Villa Reynolds. Allí los pilotos fueron recibidos por familiares y colegas, tras 10 días de misión en el Norte del país. El momento fue captado en imágenes el Canal 2 Megacable de Villa Mercedes.

Vale recordar que los cazabombarderos estuvieron en el aeropuerto Piragine Niveyro y sobrevolaron durante varías jornadas la Capital correntina, haciéndose notar por el potente sonido de sus turbinas y por su imponente silueta.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :