LTIMO ADIS

Despidieron con honores al Cabo de Policía que murió con Covid-19


Hoy al mediodía con un sentido y cálido homenaje, fue despedido con honores José Alejandro Rea, miembro de la Fuerza de Seguridad de Corrientes fallecido ayer en el Hospital de Campaña.

La ceremonia estuvo encabezada por el ministro de Seguridad Juan José López Desimoni, acompañado por el subsecretario de Seguridad Osvaldo de los Santos García, el jefe de Policía Félix Ricardo Barboza, el subjefe de Policía Eduardo Acevedo, directores generales, jefe y personal de la Comisaría 11° dónde prestaba servicio, amigos, camaradas y familiares.


En la oportunidad hicieron uso de la palabra durante la despedida, el Ministro de Seguridad y el Jefe de Policía, quienes expresaron la tristeza y el momento de dolor que atraviesa la fuerza policial con ésta pérdida y agradecieron públicamente a los familiares por la labor de servicio que realizó Rea y además le expresaron sus condolencias y la resignación para sus familiares.


Finalmente se realizó luego una invocación religiosa a cargo del Capellán de la Institución Pbro. Guillermo Danuso y tras lo cual se dispuso el minuto de silencio con una formación especial que le rindió honores antes de ingresar al Parque del Recuerdo dónde finalmente fue inhumado.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :